domingo, 24 de octubre de 2010

Entérate...

Como ya lo hemos visto a lo largo de este blog, Advanced Analytics, es una de las mejores herramientas cuando buscamos competencia en el mundo actual, por esta razón, muchas compañias la han adoptado no solo como herramienta, sino como Objetivo Estratégico.

Es el caso de ETB y los almacenes Éxito, que han optado por culturizar a la compañía aprovechando de esta manera la información de mayor importancia que produce y aplicándola para dar un buen servicio a sus clientes, no dejando de lado que estas estrategias tienen que estar alineadas con los objetivos de la empresa.

ETB, implementó la Inteligencia de Negocios, para suplir la necesidad de la toma de decisiones en su proceso de internacionalización, en el campo de las llamadas a larga distancia, logrando con esto una mejor organización y un mejor proceso de toma de decisiones.

Estamos en un mundo de constante cambio, un mundo en dónde quién no esté actulizado, no sale adelante en los negocios y no está preparado para un mundo competitivo, estas estrategias nos dejan listos para adaptarnos a este mundo, a su entorno, y a la competencia.


http://www.acis.org.co/index.php?id=612

No hay comentarios:

Publicar un comentario